sábado, 23 de mayo de 2009

Un rinconcito especial

 

ancas-de-rana-humor

 

Después de seis años puedo disponer de la cocina a mi gusto. Ya no tengo quien me diga “Pelá las papas con el pelapapas” “Cortá la carne con esta cuchilla que es mejor” “Por qué no haces esto así… o asá?” “No vas a cocinar?” “Ya comiste?” etc., etc. y más etcéteras!!

Ahora puedo cocinar sin que me laven las cucharas a medida que las voy usando, ensuciar todo lo que se me da la gana y pelar las papas con MI cuchillito de pelar papas. Y tengo un freezer para llenarlo a mi gusto y piacere.

Y por eso voy a comenzar este blog, para guardar esas recetas o consejos que archivo en un Word o guardo en favoritos y cuando las necesito nunca sé donde fueron a parar.

Muchas veces dije que no me gustaba cocinar o que detestaba la cocina. En realidad lo que detesto es que me digan como tengo que hacer las cosas o estén dando vueltas a mi alrededor como moscas de verano. Sí, soy una intolerante, esa no es ninguna novedad.

Las recetas que pondré acá no serán de mi autoría, simplemente me voy a hacer un recetario para tener todo a mano y ordenado (ordenada yo? jaja que ilusa!!)  Y si le sirve a alguien, pues mejor que mejor!!

Queda oficialmente inaugurada la cocina en un rinconcito de mi pequeño espacio.

 

otoño7

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, me alegro de por una vez ser la primera, me encantan las historias sobre recetas, que espero que surjan a partir de los platos, jeje, las anécdotas, como las de las lentejas.
    Un abrazo ya sabes desde dónde.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Hola Mimi!!!! Bienvenida a mi cocina!!! Seguro que surgirán anécdotas, en la cocina es inevitable!!

    Abrazos entre cacerolas!!

    ResponderEliminar